-->

Ya está confirmado Megadeth para la segunda versión de Maquinaria Festival, a realizarse el 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico.

Por supuesto: Megadeth será headliner de uno de los escenarios principales. La gallada chascona podrá ver satisfechos todos sus anhelos de potencia y clase musical. Naturalmente, Megadeth no falla.

Como todo metalero debe saber, Megadeth es una de las bandas de thrash metal más famosas de la historia, con más de 25 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Además, nueve discos de platino consecutivos dan cuenta del impacto de esta banda en todo el globo terráqueo. Nueve nominaciones al Grammy (en la categoría mejor interpretación de metal) entregan mayor trayectoria a esta agrupación que, sin duda, excedió los confines del mero metal.

Con más de 25 años como banda activa, por Megadeth han desfilado 18 miembros oficiales. Pero hay uno que es imbatible y necesario: Dave Mustaine, el único integrante permanente y principal compositor.

Megadeth ha contado con algunos de los mejores músicos de metal de la historia, entre los que destacan Marty Friedman, Kerry King, Al Pitreli y James Lomenzo.

Fotografía cortesía de www.transistor.cl.

Recordemos que James Lomenzo, ex bajista de Megadeth, nos dio una exclusiva entrevista el año pasado, la cual puedes leer aquí.

Los americanos, mencionados como parte de los Cuatro Grandes del Thrash Metal junto a Metallica, Slayer y Anthrax, están trabajando en un nuevo disco, aún sin nombre, pero que ya tiene seleccionadas 12 canciones: una mezcla de creaciones antiguas y otras escritas recientemente.

Entradas a la venta a partir del 1 de julio.

¡NO FALTEN!

ENLACES RELACIONADOS

Sitio oficial de Megadeth.

anonimo 23 / June / 2011

Un comentario hasta el momento

  1. saymon says:

    al maquinaria? puaj!

Deja un comentario


Antes de comentar, por favor considerar:

  • Estos comentarios son moderados
  • Los comentarios deben ser relevantes para el tópico de la publicación y contribuir a la discusión
  • Ataques personales y/o lenguaje con groserías no serán tolerados
  • Comentarios spam serán eliminados

Programación

Síguenos

  • Facebook

  • Twitter

  • Newsletter