-->

Fotografía extraída de la página Facebook oficial de Ginger Fish.

Para los noventeros nostálgicos del industrial taquillero, una larga espera ha terminado: luego de 14 años, el ex batero de Marilyn Manson y actual Rob Zombie, Kenneth Wilson, aka Ginger Fish, se presentará en Chile el 31 de octubre en el marco del Open Blondie Halloween, a realizarse en el Club Hípico.

Chascones del averno, no se asusten, Ginger no se ha vendido ni tampoco vendrá a cantar pop bacalao, sino que nos traerá su parafernalia de VJ, programando metal industrial, EBM e incluso black metal, todo remozado con imágenes de películas true de terror de los años cincuentas.

El éxito de esta performance lo ha llevado a presentarse en cuanta convención y fiesta tenebrosa hay en Estados Unidos.

Recordemos que Ginger se aburrió de ser ninguneado y golpeado en el escenario por el poser de Marilyn Manson, lo que lo llevó a abandonar a los creadores de Portrait of an American Family en febrero de este año.

En la actualidad, Ginger Fish forma parte de la filete formación del señor Rob Zombie, compuesta, además, por John 5 (ex Manson, ex David Lee Roth y ex Rob Halford) y Piggy D (ex Wednesday 13, ex Amen y ex Alice Cooper).

Un hecho a destacar de la incorporación de Ginger Fish a Rob Zombie es que el líder de la agrupación modificó la apariencia de Ginger, instándolo a abandonar el lado rockero y kitsch con el que el baterista se hizo conocido. Esto provocó cambios tanto visuales como musicales en el ex Marilyn Manson, quien se aproximó a la más pura escuela GWAR y Kiss, alcanzando una puesta en escena más brutal y llamativa.

Recordemos que Ginger vino a Chile en 1996 y 1997 con Marilyn Manson, abriendo y cerrando la gira Antichrist Superstar en el Court Central del Estadio Nacional. En ambos shows apreciamos el apocalipsis que esta banda generaba, antes de que Manson comenzara a ganar plata desmedidamente y se creyera estrella.

Puedes conseguir las entradas para este evento vía Ticketmaster

Enlaces relacionados:

Sitio web de Ginger Fish.

anonimo 26 / October / 2011

Deja un comentario


Antes de comentar, por favor considerar:

  • Estos comentarios son moderados
  • Los comentarios deben ser relevantes para el tópico de la publicación y contribuir a la discusión
  • Ataques personales y/o lenguaje con groserías no serán tolerados
  • Comentarios spam serán eliminados

Programación

Quizás también te interese...

Síguenos

  • Facebook

  • Twitter

  • Newsletter