-->

Ante la venta hiper rápida del primer show aniversario de los 20 años de Countdown to Extinction, Megadeth escucha por primera vez a los miles de fans que llevamos años rogando que hagan un show dedicado a la obra maestra de los californianos, me refiero al maravilloso, oscurísimo y thasherísimo Peace Sells…but who´s buying?, disco que marcó a toda una maldita generación de chascones, consolidándolos como una de las mejores muestras de metal mundial. A continuación un comunicado de la productora local1:

En el mes de abril anunciamos que Megadeth llegaría en Septiembre a celebrar los 20 años del disco Countdown to extinction y en pocos días los fanáticos agotaron todas las entradas, varios de sus fervientes seguidores se han quedado afuera de esta celebración especial y la radio emisora oficial del evento inició una campaña con el apoyo de los medios amigos del concierto, donde han convocado a más de 4 mil 500 personas (en 5 días) que piden una nueva fecha en Chile. El resultado de la campaña fue todo un éxito, la banda ha aceptado la petición de sus fanáticos y hemos agendado un nuevo show en Chile para el 8 de septiembre, pero no será el mismo repertorio, porque en el segundo concierto Megadeth realizará un show con canciones del disco Peace Sells… But Who’s Buying?

Megadeth lanzó el año 2011 su disco número trece llamado TH1RT3EN, que incluye 13 sencillos y que además coincide con el día de cumpleaños de Dave Mustaine. En el año 2011 estuvieron en Maquinaria Festival promocionando su nuevo disco. Peace Sells… But Who’s Buying? es el segundo disco de la banda inspirado en un artículo político, de ahí crearon el concepto de “Peace Sells” y a partir de eso se creó el nombre del albúm. Este disco es considerado como uno de los más importantes en su género, marcó una evolución en el sonido desde su primer disco, Killing Is My Business, y ayudó a consolidar el “trash metal” en la década de los ochenta; el año pasado cumplió 25 años y se editó una nueva versión remasterizada del álbum, en el año 2004 ya había sido remezclado y remasterizado por Dave Mustaine. En este disco se perciben influencias de jazz, especialmente en la canción “I Ain’t Superstitious”.

Las entradas estarán a la venta desde el martes 12 de junio a las 00.00.

NOTAS

  1. Heavy Shit se reserva el derecho a editar los comunicados cuando así lo requieran []
anonimo 12 / June / 2012

Deja un comentario


Antes de comentar, por favor considerar:

  • Estos comentarios son moderados
  • Los comentarios deben ser relevantes para el tópico de la publicación y contribuir a la discusión
  • Ataques personales y/o lenguaje con groserías no serán tolerados
  • Comentarios spam serán eliminados

Anota

Banda(s): Megadeth
Lugar: Teatro Caupolicán
Fecha: 8 de septiembre
Hora: Sin información
Entradas:

Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

 

Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

 

Valor: $25.000 general (más recargo por sistema). A la venta desde el martes 12 de junio a las 00:00 hrs.

¿Quieres seguir informado?