-->

El frontman de Immolation dio cuenta, hoy jueves 14 de junio, de un pequeño texto en el cual entrega sus impresiones respecto de la presentación que su banda dará en Chile el domingo 1 de julio en el Teatro Caupolicán.

Fotografía extraída de www.it.wikipedia.org

¡Todos estamos muy entusiasmados por tocar finalmente en Chile después de casi 25 años! Como será la primera vez que tocaremos para todos los fans chilenos, hemos escogido alrededor de 20 canciones de todos nuestros discos, incluido el EP Providence, así que los fanáticos recibirán una buena mezcla de canciones de nuestra historia de 25 años. Planeamos tocarlas todas, ¡así que estoy seguro que habrá algo para todos en este setlist! ¡Nuestros fans no quedarán decepcionados!

Carátula del más reciente trabajo de Immolation hasta la fecha, el EP Providence (2011).

Cuando empezamos la banda en 1988, la mayoría del correo que recibíamos entonces era de metaleros chilenos, así que sabemos que allá en Chile hay muchos fanáticos acérrimos de Immolation. Por medio de amigos sabemos que los fans chilenos son muy apasionados con su música y esperamos un show muy intenso. ¡Estamos agradecidos de todos en Compilation of Death ‘Zine por salvar el show y hacer este viaje una realidad para nosotros! ¡No podemos esperar para llevar de una vez por todas nuestra música a todos nuestros fanáticos chilenos!

De izquierda a derecha: Robert Vigna (guitarra), Steve Shalaty (batería), Bill Taylor (guitarra) y Ross Dolan (bajo y voz). Fotografía extraída de www.nocturnaleuphonyint.com.

Uranus 14 / June / 2012

Un comentario hasta el momento

  1. Palabras de Ross Doland y Bob Vigna para los seguidores Chilenos:
    http://www.youtube.com/watch?v=YxtQlImtNXs&feature=youtu.be

Deja un comentario


Antes de comentar, por favor considerar:

  • Estos comentarios son moderados
  • Los comentarios deben ser relevantes para el tópico de la publicación y contribuir a la discusión
  • Ataques personales y/o lenguaje con groserías no serán tolerados
  • Comentarios spam serán eliminados