-->

Fotografía extraída de la página Facebook de la banda

De acuerdo a un comunicado que hizo en su propio blog, el guitarrista de Keep of Kalessin, Obsidian C., reveló que la banda está en planes de escribir un nuevo disco, que sea la continuación del Reptilian. Respecto a esto sus comentarios fueron los siguientes:

Me he tomado un tiempo para realmente comenzar a centrarme en este nuevo álbum de Keep of Kalessin. En estos últimos meses he estado enfocado en otro proyectos, más de esto podrán escucharlo a fines de año o en los años venideros, puesto que alguno de estos planes son empresas muy grandes que no van a verse concretados de la noche a la mañana.

Pero ahora he llegado a España por un mes, manteniendo la escritura y una corriente creativa siempre enfocada en el nuevo álbum de Keep of Kalessin. Traje mi laptop, una tarjeta de sonido y mi guitarra, puesto que el plan es comenzar a trotar y nadar, al mismo tiempo que compongo música. ¡Necesito mantener mi cuerpo y alma en forma!

Ya tengo algunas canciones, partes y piezas listas, así que ahora debo sentarme y ser ordenado al momento de terminar aquellas ideas en los siguientes días. Siempre escribo nuevos riffs de guitarras y muchos de ellos me satisfacen, puesto que siempre trato que tengan una buena estructura dentro de una canción y de este modo el disco se compone de buenos riffs, ya que no todos ellos caben en un solo tema.

Finalmente, Obsidian C. comenta que luego de estar dos años girando bajo la marca del Reptilian, se siente preparado para cerrar esa etapa y comenzar una nueva con la agrupación.

Agrega que se ha fijado estándares altos a nivel compositivo, por lo que cada intento de escritura y grabación no son lo suficientemente buenos, pero la inspiración siempre está presente y se puede seguir avanzando.

En estos momento Obsidian C. sabe que la tarea es sencilla, aunque le tomará tiempo, pero tiene bastante claro que debe comprar un disco duro externo, instalar el Native Instrument Komplete y comenzar a almacenar todas las ideas que tenga, puesto que es fundamental para la producción de este nuevo álbum. A esto el guitarrista añade “también necesitaré nuevas zapatillas para trotar, así que saldré de compras entonces…”.

Countess 15 / June / 2012

Deja un comentario


Antes de comentar, por favor considerar:

  • Estos comentarios son moderados
  • Los comentarios deben ser relevantes para el tópico de la publicación y contribuir a la discusión
  • Ataques personales y/o lenguaje con groserías no serán tolerados
  • Comentarios spam serán eliminados