-->

BRUTAL SHIT

Brutal Shit es eso: BRUTAL.

CHILEAN SHIT

En Chile hacemos metal y del mejor. Esta sección diseccionamos toda la shit que se produce en estas tierras meridionales. Ojo, si tienes una banda HS no dudes en contactarte con nosotros para difundirla e instalarla como se debe en Chilean Shit, lo mejor de lo nuestro. Y sí, pagamos derechos de autor.

FREAK SHIT

Si ya estamos medios psycos, en esta sección tomamos los excesos como analgésicos después de la peor resaca y el pan amasado en la ñata. En Freak Shit está toda la shit que no cabe en ninguna parte, ni siquiera en el trasero de la Maldonado. Dementes del virtuosismo, esquizofrénicos del ritmo y extraterrestres de quizás dónde, se congregan acá para dar rienda suelta a la locura. Freak shit, donde la locura es lo normal y lo normal… qué chucha… Tu vieja, la sobrina.

LIVE SHIT

Aquí es donde las bandas se desgarran la garganta, se cortan el cuello con las cuerdas de las guitarras y quizás qué cosas hacen con las baquetas. Además, tocan en vivo, tocan muy fuerte para demostrar que el metal se hizo para ser tocado frente a una manada de energúmenos como ustedes. Afirma las orejas, esto es LIVE SHIT.

PILSEN SHIT

Es viernes en la noche. Lo único que tenemos que hacer es tomar pilsen o lo que sea, para escuchar los mejores hits de la historia del rock. Ideal para mirar bailar a las chavas, toquetearlas y cantar los coros de los inolvidables éxitos del rock popero y calentón. Esto es Pilsen Shit, esto sí que es party.

THA SHIT

Después de Led Zeppelin, Black Sabbath, Motörhead y AC’DC, aparecieron bandas que continuaron con la esencia de lo que significa toda esa shit. Esto es Tha Shit, el significado máximo del rock and roll, desde 1965 hasta nuestros días.

.

Infórmate de los horarios de cada bloque revisando nuestra Programación

Programación